El pasado día 16 de octubre tuvimos  la oportunidad de compartir con el nutrido grupo de empresarias y directivas de @ADCS (www.ndcs.es) una jornada de trabajo en la que se pusieron de manifiesto los principales indicadores económicos, base de los escenarios que van a tener que ser planteados en nuestras empresas en los próximos 2 años.
Al encuentro acudió representación de sectores clave de nuestra provincia y dio lugar a un debate macroeconómico de nuestra economía regional, nacional e internacional desde el punto más práctico de nuestras organizaciones.
Las conclusiones principales alcanzadas nos dirigen a aunar fuerzas en la consecución de los próximos proyectos europeos  de digitalización como ADCS y para ello contaremos con el Área Internacional de la Fundación Universidad Empresa, así como con el apoyo de Dualium en la tangibilización de proyectos en nuestras organizaciones.
Además, la elaboración de escenarios para los próximos presupuestos 2021 y 2022 van a ser clave para la toma de decisiones estratégicas en nuestros negocio.