Conócenos admin 07/06/2022

APORTAMOS SOLUCIONES DE VALOR HACIENDO A NUESTROS CLIENTES MÁS COMPETITIVOS

QUIÉNES SOMOS

VALORES DIFERENCIALES QUE NOS HACEN ÚNICOS

En Dualium Management, entidad especializada en el asesoramiento a empresas en el ámbito financiero y de gestión, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada compañía independientemente de su tamaño y sector en el que desarrolle su actividad. Somos expertos en la resolución de situaciones a las que los empresarios y organizaciones se tienen que enfrentar en su día a día, aportando ideas y alternativas que hacen a nuestros clientes más competitivos en el mercado.

Somos de los que pensamos que las nuevas fórmulas y herramientas de dirección, gestión y  análisis financiero deben estar presentes en cualquier empresa, sea esta multinacional, industrial, de servicios o familiar.

En Dualium basamos nuestro método de trabajo en la integración de equipos, yendo un paso más allá en el modelo clásico de consultoría. Gracias a este método, somos capaces de extraer grandes experiencias y establecer sinergias, que ayudan a la consecución de casos de éxito.

NUESTRO VALOR
¿POR QUÉ ELEGIR DUALIUM MANAGEMENT?
01
COMPROMISO CON EL EMPRESARIO

Nuestra labor se desarrolla  in-company y es el socio del proyecto con personal senior asignado quien  directamente ejecuta el proyecto.

02
EQUIPO HUMANO DE PROFESIONALES

Basamos nuestra trayectoria en el alto rendimiento a través de la flexibilidad de nuestras prestaciones de servicios, así como en una formación continuada a lo largo de la vida profesional de todos los integrantes de nuestro equipo.

03
PERSPECTIVA LOCAL / GLOBAL

Porque trabajamos desde una perspectiva local/global y aprovechamos nuestras relaciones para dinamizar oportunidades entre nuestros clientes.

04
INDEPENDENCIA, CONFIDENCIALIDAD Y TRANSPARENCIA

Valores que caracterizan nuestro trabajo.

05
SOLUCIONES A MEDIDA

Nos adaptamos a las características  de cada empresa, mediante una estructura flexible que posibilita la toma de decisiones meditada, a la vez que ágil.

06
SOLUCIONES DE VALOR

Somos capaces de aportar soluciones de valor en proyectos puntuales y de forma continuada.

Nuestros clientes perciben que el conocimiento debe ser uno de los activos más relevantes en una empresa y debe fomentarse en su creación, conservación y transmisión.

NUESTRO EQUIPO

Foto-Ana-Belen
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
Ana Belén García Romero
Consultora
Foto-Ana
Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales
Ana María León Gozalbo
Consultora
Foto-Musta
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Mustapha El Masaoudi Benyoussef
Consultor
Foto-Sonia
Grado en la rama administrativa y comercial
Sonia Espinosa Collado
Consultora
Foto-Pedro
Licenciado en administración y dirección de empresas
Pedro García Cañada
Consultor